CONDICIONES DE COMPRA
Nuestros Precios
Plazos de Entrega
Devoluciones
Anulaciones
Facturación
Garantías
Métodos de Entrega
Gastos de Envío
Formas de Pago
Información de Veracidad
Seguimiento de Pedidos
Responsabilidad
Disponibilidad
Stock
Sellos de Calidad Web
Inicio | Proceso de Compra | Condiciones de Compra | Gastos de Envío

Condiciones de Compra


Gastos de Envío

frimer.es , 02/11/2012
1639
 
 
comparte:
Facebook Twitter Linked-in

Los gastos de envío (portes) irán reflejados en los albaranes y facturas de compra. El sistema de comercio electrónico de Frimer.es permite al vendedor elegir entre varias formas de cálculo de los portes:.- En nuestra tienda Frimer.es se aplican los portes (1) fijados con intervención humana, ya que uno de nuestros agentes de ventas busca siempre la forma más económica y segura de hacer llegar cada pedido. La tarifa se basa en:

Gastos de Envío Península
Envio Express hasta 5 Kg
Cada kilo adicional lleva un pequeño suplemento.

Gastos de Envío Canarias
En función de la forma de envío pueden variar (Paquete Azul, transporte incluendo DUA, ...)

1.- PORTES FIJADOS CON INTERVENCIÓN HUMANA.
En base al contenido del pedido y la población donde se deba realizar la entrega, un agente de ventas decidirá los portes más ventajosos para el cliente, quien en ese momento recibirá un email de seguimiento de su pedido con los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido que ya reflejará el albarán definitivo incluyendo los portes y descuentos oportunos. Si el email recibido no permitiese el uso de los botones para aceptar o cancelar el pedido, dichas opciones estarán disponibles en el área privada de clientes, al editar el pedido.

2.- PORTES FIJOS
Si el vendedor así lo decidiese, podrá escer un sistema de portes fijos (incluso gratuitos) sea cual sea el pedido realizado. En este caso en el mismo momento de confirmar la compra, el comprador recibirá el email de seguimiento con los portes actualizados y los botones para ACEPTAR o CANCELAR su pedido. No requiere intervención humana por parte de los agentes de ventas.

3.- PORTES VARIABLES EN FUNCIÓN DE UNA ESCALA DE VALORES.
El vendedor puede elegir la forma de cálculo de los portes en base a la cuantía del pedido, de modo que según aumente el importe del pedido los portes pueden variar, incluso llegar a ser gratuitos. Este sistema requiere la parametrización de dichos valores por parte del administrador del Comercio Electrónico y es opaco para el comprador, quien recibirá el correo de seguimiento con el albarán definitivo (los portes actualizados y los botones de ACEPTAR o CANCELAR) de forma automática e inmediata al finalizar su proceso de compra.

4.- PORTES CALCULADOS.
El cálculo de los portes puede escerse si el administrador así lo decidiese en base un mínimo fijo más una variable en función del tipo y cuantía de los artículos incluidos en el pedido. Este sistema es automático y tampoco requiere intervención de los agentes de ventas. El envío del correo de seguimiento es automático cuando el comprador finaliza el proceso de compra.

Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen los portes actualizados, incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Versión Descargable No Disponible
descarga

FRIMER

Home - Inicio

Información

Proceso de compra

Contáctanos

Área privada

ARTÍCULOS

Frio Comercial

Cámaras

Maquinaría Host. Bares

Maquinaría Host. Comercio

Módulos Cocción

Churrería

Climatización

Mobiliario Acero inox.

Mobiliario

Recambios y Manuales

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

SIGUENOS EN

NUESTROS PROVEEDORES

Pagos seguros:
Aviso legal - Privacidad - Website Frimer.es - © 2012 - 2017 Todos los derechos reservados. Diseño web MultiMedia Team